El Paris Saint-Germain (PSG) cayó derrotado por 2-0 ante el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El resultado ve a los anfitriones avanzar a los cuartos de final 3-0 en el global.
Después de perder tres partidos seguidos, que terminaron con una derrota por 1-0 ante el Bayern en el partido de ida, los parisinos dieron el vuelco. Parece que han encontrado su mojo goleador una vez más, anotando 11 veces en tres victorias consecutivas en la Ligue 1. camisetas de futbol 2023.La última de ellas fue una victoria por 4-2 sobre Nantes, en la que Kylian Mbappe se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club, anotando su 201
Con Neymar fuera a largo plazo, Christophe Galtier ha enfrentado escasez de opciones de ataque. Sin embargo, el PSG presentó una sólida alineación para este choque.
Tanto el Bayern de Múnich como el PSG tuvieron un comienzo de juego relativamente lento mientras pasaban el balón y buscaban encontrar su ritmo. Los anfitriones disfrutaron de un impulso temprano y rompieron la defensa de los parisinos, pero no pudieron aprovechar sus oportunidades. El Bayern intentó cuatro tiros con dos de ellos a puerta y tuvo el balón durante el 47% del primer tiempo.
PSG tuvo una estadística de tiro idéntica, intentando cuatro tiros y dando dos en el blanco. Uno de esos tiros a puerta fue el intento de Vitinha después de que el portero del Bayern, Yann Sommer, fuera pillado fuera de su línea. Sin embargo, los parisinos fueron rechazados por Matthijs de Ligt, que remontó y despejó la línea de gol. Ambos equipos intercambiaron hechizos de posesión pero estaban empatados 0-0 al descanso.Nuevas camisetas de fútbol en línea.
El Bayern tuvo un buen comienzo en la segunda mitad, ya que buscaba poner al PSG a la defensiva y, finalmente, eliminarlo del juego. Eric Maxim Choupo-Moting parecía haber logrado el 2-0 en el minuto 53, pero Thomas Muller estaba en posición de fuera de juego delante de él cuando alcanzó el balón. Sin embargo, el ex parisino marcó en el minuto 60 con la portería abierta.
Ambos entrenadores hicieron varios cambios al ingresar a las etapas finales del juego mientras buscaban alterar las cosas. Los suplentes del Bayern tuvieron un mayor impacto cuando Joao Cancelo puso a Serge Gnabry en el espacio abierto cuando el alemán hizo el 2-0 en el minuto 89 para la victoria definitiva. El PSG mostró una gran frustración en las etapas finales cuando Achraf Hakimi fue amonestado por una mala entrada.