Lionel Messi, el ganador de la Copa del Mundo, ordenó 35 iPhone 14 a su equipo de Argentina. Los teléfonos vienen en 24 quilates y se pueden personalizar para cada jugador o miembro del personal.
El jugador estrella del PSG aparentemente gastó $175,000 para comprar los teléfonos para sus colegas. El logo de AFA irá grabado con el nombre de cada individuo.
Ben, el CEO de iDesign Gold, habló con The Sun sobre los casos y reveló que Messi era su cliente fiel. El legendario futbolista quería obsequiar relojes a todos los miembros de su equipo y no quería que fueran entregados como tantos otros destinatarios anteriores. Él dijo:
«Lionel, no solo es la Cabra, sino que también es uno de los clientes más fieles de IDESIGN GOLD. Se puso en contacto hace unos meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería hacer un regalo único para todos los jugadores y el personal. en celebración de la victoria, pero él no quería relojes. Le sugerí que consiguiera iPhones dorados inscritos con su nombre, y le encantó la idea.
Lionel Messi es premiado como el Mejor Jugador de la FIFA.
Lionel Messi recibió el trofeo The Best Men’s Player de la FIFA el lunes, luego de ser votado como el jugador del año por los entrenadores y capitanes de la FIFA.
Messi declaró lo siguiente durante la ceremonia:
«Es un placer volver a estar aquí, con Benzema y con Kylian, ya que tuvieron un gran 2012. Es un honor para mí. Me gustaría agradecer a mis compañeros de trabajo, especialmente a mi manager [Lionel] Scaloni. Es un honor poder estar aquí representándolos a todos. Reconoce la contribución que hicieron a nuestro éxito.
También agregó:
Ha sido un año salvaje. Después de mucha lucha y determinación, finalmente logré mi objetivo. Fue lo más memorable que he hecho en mi carrera profesional. Es un sueño que muchos tienen, pero solo unas pocas personas pueden realizarlo. Mi familia y el pueblo argentino merecen mi gratitud. Siempre será parte de nuestros recuerdos.
Lionel Messi no se retirará del servicio internacional y está ansioso por volver a la cancha para la selección nacional.