El Chelsea finalmente ha vuelto a encarrilar su temporada luego de una brillante victoria por 2-0 sobre el Borussia Dortmund que lo vio avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los fanáticos del blues han reaccionado con alegría después de que Graham Potter disfrutara de su mejor momento en el banquillo de Stamford Bridge el martes (7 de marzo).
Chelsea estuvo sobresaliente, luciendo el polo opuesto del lado inestable que ha tenido problemas a lo largo de la campaña. camisetas nuevas Chelsea online.Tomaron la delantera en el minuto 43 a través de Raheem Sterling. El atacante inglés estuvo a punto de perder la compostura cuando golpeó mal el balón con la zurda. Sin embargo, superó en un segundo intento al portero del Dortmund, Alexander Meyer.
Había un sentimiento en Stamford Bridge de que esta sería una noche especial para el lado de Potter. Consiguieron su segundo gol a través de un penalti de Kai Havertz en el minuto 53. El VAR aconsejó al árbitro Danny Makkelie que mirara el monitor del campo después de que Marius Wolf manipulara su área. Fue una decisión polémica, dado que el centrocampista estaba cerca de Ben Chilwell cuando el balón le pegó en la mano.
Sin embargo, Havertz golpeó el poste con su primer intento. Sin embargo, Makkelie causó controversia al ordenar una repetición después de considerar que el Dortmund había invadido la sanción original. Havertz dio un paso al frente nuevamente y mostró su temple al colocarse en el mismo lugar en el que trató de colocar su primer intento más allá de Meyer. tienda de camisetas de futbol.Envió al tapón del BvB por el camino equivocado y Stamford Bridge estalló en histeria.
El Chelsea estuvo excelente en todo momento, pero el Dortmund se sentirá agraviado por la saga de los penaltis. Ambos conjuntos lograron 13 tiros, pero fueron los visitantes los que tuvieron el 61% de la posesión. Eso no tiene por qué importar, ya que los hombres de Potter hicieron su mejor actuación de su reinado hasta el momento.
Los Blues avanzaron a los cuartos de final de la Champions League con una victoria global de 2-1. Un fan reconoce que Potter finalmente se dio cuenta de que puede conjurar magia con su costado:
«Potter finalmente se dio cuenta de que es un mago».
Mientras tanto, otro aficionado aludió a la controversia sobre que a Havertz se le permitiera un segundo penalti:
«Dortmund robó».
Jamie Carragher advirtió que este juego era decisivo para el técnico del Chelsea, Potter.
Había mucha presión sobre Potter de cara al partido de esta noche contra el Dortmund. Los Blues han sido decepcionantes bajo su dirección, perdiendo 10 de 27 juegos.
Potter admitió antes de la victoria por 1-0 del sábado pasado (4 de marzo) sobre el Leeds United que estaba bajo presión. camisetas de futbol 2023.Carragher afirmó que el choque con BvB fue enorme para el entrenador inglés, ya que todavía no cree que sea el hombre adecuado para el Chelsea. Le dijo a CBS Sports Golazo:
«Creo que este juego es enorme para Graham Potter. Simplemente no creo que encaje bien con el Chelsea. (Ellos) son un club muy despiadado. Están acostumbrados a ganar y tener entrenadores ganadores de la Liga de Campeones».
Potter estará encantado de haber supervisado un cambio contra los gigantes de la Bundesliga. En el proceso, su equipo ahora ha ganado dos juegos seguidos con dos hojas limpias. A continuación, se enfrentarán al Leicester City el sábado (11 de marzo).