El Manchester United ganó cómodamente 4-1 al Real Betis en el partido de la ronda 16 de la Europa League del jueves.
Los Red Devils terminaron segundos en su grupo y tuvieron que pasar la ronda de playoffs, donde derrotaron al Barcelona 4-3 después de una actuación impresionante en ambos partidos. Han ganado cuatro de cinco en sus últimos cinco partidos y han perdido uno. El equipo de Erik Ten Hag perdió 7-0 ante el Liverpool en Anfield.Camisetas De Futbol 2023.
Sin embargo, el holandés mostró confianza en sus jugadores cuando el equipo no cambió para este juego.
El Manchester United tuvo un comienzo vertiginoso en el juego, ya que nada menos que su delantero estrella, Marcus Rashford, los puso en ventaja después de solo seis minutos. Claudio Bravo no pudo salvar el tiro después de que Rashford mostrara una gran compostura en el área. El equipo siguió presionando y creando oportunidades.
United tuvo tres oportunidades de oro desperdiciadas para aumentar su ventaja durante la primera mitad. Fred falló uno y Wout Weghorst falló 2. El holandés fue quizás uno de los mejores cuando disparó por encima del travesaño desde corta distancia. El Real Betis aprovechó al máximo el partido de situación, ya que Ayoze Pérez anotó una excelente media volea tras la asistencia de Juanmi para el empate 1-1 a los 32 minutos.
Betis estaba ganando impulso y parecía estar a la cabeza tras el error del Manchester United. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo anotar cuando llegaron al descanso empatados 1-1.
El Manchester United tuvo un fuerte comienzo en el segundo período. Parecían estar a la cabeza y lo hicieron. Camisetas Manchester United Baratas 2023.Bruno Fernandes pasó el balón en el aire a Antony, quien cortó desde la banda antes de disparar un tiro que se alojó en la esquina superior izquierda después de que los Red Devils ganaban 2-1 después de 52 minutos. Fernandes también entró en el marcador, tras un tiro de esquina de Luke Shaw para poner el 3-1 al final de una hora y 58 minutos.
Ambos entrenadores intentaron alterar el curso del juego, el Manchester United mantuvo el control. Wout Weghorst anotó un cuarto gol en 82 minutos después de que Bravo detuviera el disparo del suplente Facundo Pistri. Si bien ganaron cómodamente, los Diablos Rojos se mantuvieron firmes a la defensiva.